viernes, 26 de julio de 2013

Ahijada!!!

Me acabo de integrar a este club que se llama  Club: Apadrina un Blog,  La idea idea fue pensada por Cotito de Leyendo entre letras con ayuda de Silvia de Detrás del Libro.

La verdad es que me encanto, y estoy muy contenta y ansiosa de ser ahijada de alguien :) 

si les interesa les dejo el banner aca abajo!!!

De igual manera entren a los Blogs de estas chicas que les mencione arriba, ahi ellas explican con mas detalle cuales son las dinamicas para formar parte de este club :D





2 comentarios:

  1. Hola!!
    Bienvenida al club!
    Ya te he agregado en la lista, y ahora puedes hacer dos cosas: Esperar a que yo te conecte con alguien (Cosa en que tardo un poco, porque son muchos) o que tu veas la lista de padrinos disponibles y te comuniques con uno de ellos. Ambas cosas se pueden hacer. Cualquier cosa que decidas hacer me avisas
    Saludos y que estés super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchisimas gracias :)
      pss esperare a que tu me consigas un padrino, mientras yo logro contactarme con alguien... si logro ponerme deacuerdo con alguien te aviso luego luego va ;)

      un beso!!

      Eliminar