jueves, 25 de julio de 2013

NUEVO RETO LITERARIO

HELLO HELLO HELLO!!!

Estoy mega super ultra contentisima, porquee me acabo de unir a un reto literario nuevo :D yeeiii

Reto II: Lee el nombre completo de tu blog
NO TAN LITERAL EEEHHH :P

Sí, tal cual lo leen. Se los explico. La dinámica ya es bien conocida por todos, aunque no lo crean. Tienen que leer un libro cuyo título empiece con la letra de cada una de las pertenecientes a la palabra... en este caso, el nombre de nuestros respectivos blogs. ¿Por qué? Pues porque todos adoramos nuestros Blogs y amamos leer :).

® Tendrás desde el 1ro de Enero hasta el 31 de Diciembre del 2013 para completar tu reto.
Sí, pueden sumarse al reto en cualquier momento del año, estamos a Julio y yo me acabo de anotar

® Si un libro no fue leído hasta el final, no cuenta en la lista.

® No vale anotar libros que hayas leído en años pasados (a menos claro, que los releas).

® Amarás a tu blog como a tí mismo...  ¡Disfruta tus lecturas!

Como quiera aqui les dejo el link de donde saque este reto, ahi les explican mas detalladamente como se pueden unir.... :)  VAMOS ANIMENSE, SOLO PICALE AL LINK!!

Este te lleva al Reto  ®  SOY UN LINK, TOCAME ;)


                  MIS LECTURAS 2013:                                                                                       

L: Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky
O
T: Tejedoras de destinos, Las - Gennifer Albin
T
I

E: El infierno del amor: Leyenda fantastica - Manuel Fernandez y Gonzalez
N
T
R
E

L
E
T
R
A
S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario