Un poco de Lotti

Hola amig@, si pasaste por esta sección es porque muy probablemente te interese saber quien rayos es Lotti ... pues te contare un poquito de quien soy :)

Soy una chica de 27 años, soy dentista (aunque mi pasión es la actuación), de echo en mis planes esta el intentar la actuación como algo profesional. Vivo en Mty, N.L. no soy de aquí (aunque si tengo mucha familia por aquí), llegue a esta gran ciudad como toda foránea a estudiar ;). ya tengo muchísimos años viviendo aquí. Vivia con una de mis mejores amigas, lo cual era genial porque somos casi hermanas, nos conocemos desde el primer año de secu; de echo nos autodenominamos "gemelas" pero esa es otra historia de la vida. 


Tengo un esposo que es mi mejor amigo y el amor de mi vida, y un bebito guapeton y piernudo de 5meses. Son mi vida entera los amo muchismo.

Adoro bailar, baile ballet durante 9 años, pero lo deje "por rebelde" y tiempo después me arrepentí pero de cierta manera ya era algo tarde.


Me encanta leer, según yo no tengo un genero en especial, aunque usualmente leo fantasía (guilty). me encantan las historias clásicas, y los libros de dramas de la vida. Las películas me apasionan, me considero una cinefila empedernida, tengo una colección de DVDs y Blurays que la adoro.


Recientemente inicie un canal en YT donde platico acerca de estas pasiones que me encantan. 


EL PORQUE DE MI CANAL EN YOUTUBE?
siempre había querido tener un canal en YT porque me la pasaba viendo vídeos de chavas y me parecía algo genial, pero la mayoría de los vlogs que veía era de chavas maquillándose, arreglándose o haciendo DIY's y para serles sincera, soy pésima maquillándome, no me se peinar, mi sentido de la moda es muy ecléctico, entonces no tengo un estilo muy definido y no soy muy manualidosa que digamos :S, entonces tener un vlog era algo que simplemente no estaba echo para mi.

Hasta que un día vi un vídeo que lo cambio todo, descubrí la comunidad Booktuber y me fascino, me sentí literal como Agnes de: "despicable me" se los juro que grite... "Its so fluffy im gonna die"

Los libros son algo que me a fascinado desde siempre, y hablar de ellos en YT era algo que podía hacer, y después tuve la genial idea de porque no, también incluir películas; que es otra de mis pasiones.

y así es como inicio Mrs. Read & See!! al principio estaba nerviosa, pero conforme grababa videos me acostumbre y me relaje. me divierto muchísimo grabando y editando, y espero toda la semana a que sea martes para volver a subir vídeo :D.

en mi canal doy mis opiniones acerca de los libros que leo y de las pelis que veo en el cine, también me gusta hacer booktags y hago mis top 10 de películas. No me gusta llamar reseñas a mis opiniones, porque yo no soy experta y no se si lo que estoy diciendo este bien, ami solo me gusta platicarles lo que yo opino acerca de tal libro o tal película, lo que me gusto y lo que no y cosillas por el estilo, también me gusta que me den sus opiniones, me encanta leer sus comentarios, y me pone Re feliz cuando tengo un Follower mas que se une a este familia cibernetica.


to be continued

1 comentario:

  1. Hola, paso a decirte que tienes un premio en mi blog, entra aqui:http://sexycomelibros.blogspot.com/2013/07/otra-nominacion_28.html Felicidades. Besos

    ResponderEliminar